Look de invitada de invierno

¡Hola! Aquí estoy de vuelta. Poca resaca me queda del fin de semana y aunque sigo algo más cansada de lo normal (se nota que el finde dormí poco) quería mostraros algunas fotos del look escogido para la boda que tuvimos este sábado pasado. Fecha: principios de marzo, aunque tal y como está el planeta nada está asegurado, me imaginaba frío y oscuridad. ¡Acerté con ambas cosas!

La boda se celebró en el Casino de Madrid, un entorno maravilloso. El edificio es majestuoso, respira aire de solemnidad. No se parecían del todo bien, pero tiene unas escaleras preciosas con las que accedes a los salones de la primera planta. No era la primera vez que había estado pero me sigue sorprendiendo cada vez!

El look estaba compuesto por el vestido bicolor con el cuerpo negro y la falda en un azulón con hilo metalizado, que lo compré online en ASOSIMG_0134Me gusta ASOS a la hora de comprar online porque las medidas están muy bien descritas y tambien me gusta la posibilidad de ver la modelo desfilar con la prenda ya que ayuda a hacerte a la idea de la caída. En mi caso tuve que subir el bajo un poco ya que me llegaba unos 10cm por debajo de la rodilla y lo dejé justo a ras de la rodilla. No estoy muy acostumbrada a llevar escote en pico, pero favorece mucho y da un toque muy femenino al conjunto. Para acompañarlo me puse unos botines de tweed en negro y azul marino que compré  hace años en las ventas de personal mientras trabajaba en CHANEL y el turbante lo encargué en eugeniota. Soy fiel a sus collares y tocados. Quería que el turbante llevara una pluma, y su diseñadora acertó de pleno con la pluma de pavo-real. Lleve un abrigo de piel de cordero en negro, me vino fenomenal para el frío que hizo!IMG_3490

IMG_0120El peinado a base de tirabuzones marcados, y con el pelo tan largo que llevo, es un peinado que es socorrido y queda arreglado. IMG_0116

IMG_0123Perdonar la calidad de las fotos. Están sacadas con el móvil. Aunque cargué con la cámara de fotos en la boda, lo dejé en el guardarropas y allí se quedó… En fin… aun no estoy hecha una blogger profesional, soy amateur así que ¡poco a poco y con buena letra!

Os deseo buena semana, tengo por delante 10 días muy interesantes que incluyen la preparación de un gran viaje que haré próximamente.

¡Feliz miércoles!

Hej,

Idag är jag tillbaka med ett inlägg med foton från min outfit som jag bar härom dagen da vi var bjudna på bröllop. Klänningen är från ASOS, med toppen svart och kjolen blå med en metal-färgad tråd. Jag kombinerar med ett par svart-blåa stövletter och en turban som huvudbonad. 

Anuncios

4 comentarios sobre “Look de invitada de invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s