Ideas para un regalo

Hello!

Esto sí que ha sido un break en condiciones. Para nada intencionado y ni mucho menos estoy orgullosa de ello. Pero en vez de contaros mi vida en el último mes, dejémoslo en que ha sido intenso, trabajoso y me ha quedado poco tiempo libre. Aparte del poco tiempo, este año me ha dado fuerte la abstemia primaveral y siento que el cuerpo ¡no me responde a las exigencias diarias!

Llevo mucho tiempo queriendo publicar este post ya que la idea de este blog tambien es compartir con vosotros las cosas que me gustan, ideas, sitios, marcas etc.

Hoy os quería presentar a una artista, Angela Gomabe, que hace cosas muy monas y muy delicadas. 

Nosotros hemos tenido en los últimos 6 años, nada más y nada menos que 10 sobrinos!  Los bautizos han estado al orden del día. Han tocado varios cada año, y llegó un momento que no sabía que regalar. Para nuestro último sobrino, Juan, decidimos regalarle un cuadro personalizado con una de las oraciones que Angela plasma en su cuadrito. Hay tres modelos: “Jesusito de mi vida”, “Angel de la guarda” y “Cuatro esquinas”. Me encantan los tres, pero finalmente elegimos el Jesusito de mi vida, que me parece una oración muy tierna.

Os enseño algunas fotos para que veáis los cuadros. Solamente hay que elegir la oración y con el nombre del niño/niña ya te lo personaliza.

¡Espero que os haya gustado! ¡En la web podéis encontrar mas información! Prometo ¡estar de vuelta en breve!

IMG_6145IMG_6164IMG_6236IMG_6275

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s