Notición para la familia

 

Os dejo con el video para que vosotros mismos lo descubrais:

 

Siiiiiii!!!! La familia crece y viene otro bebe en camino!!! El primero que anuncio a través de aquí y encima con mi primer video que ha costado lo suyo editar, se me da fatal!!!!

Cuando se lo contamos a los chicos no pensé en que usaría el video para anunciar el embarazo pero viéndolo después, me di cuenta que refleja mucho nuestra familia! Hugo y Oliver a lo suyo, no están muy interesados y la perla final de Lucas de que si se va a llamar Starwars es auténticamente él!

En el video estaba recién llegada de China y de 12 semanas de embarazo. Ahora estoy de 16 semanas, todo va muy bien y como se que la gran pregunta es si sabemos lo que es, os puedo decir por ahora, que no sabemos nada!

Me encuentro bien dentro de lo que cabe, muy cansada, muy muy cansada, digestiones muy pesadas, muchos calambres en las piernas pero por lo demás muy bien! y FELIZ!

No quiero en este post contaros mucho mas que esta gran alegría para nuestra familia! Estamos felices y nos sentimos super afortunados de aumentar la familia.

Tengo muchas ganas de que sigamos juntos por aquí este embarazo así que ahora hay otro tema del que tocará escribir. Hay muchas cositas que tengo en mente contaros y podemos compartir trucos, experiencias etc por aquí.

Un beso muy gordo,

Isa

Hejsan!

Jag antar att du tittat pa videon och har nu fått reda pa vår fina nyhet! Familjen blir större och en liten bebis är på väg!

Bebisen är beräknad till Oktober, jag mår bra och vi vet än så länge inte vad det är! Pojkarna är inte så intresserade än sa länge, vi får se hur det blir se kommande veckorna.

Jag ser fram i mot at dela denna graviditet med er!

En jätte varm kram från Madrid

Isa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s