El 4º!

Hello hello!

Por fin vuelvo tras el anuncio del notición del último post y con ganas de contaros un poco más sobre el tema!!

Tras anunciar a familiares y amigos que estábamos esperando un bebé, la verdad es que las reacciones han sido muy variadas. Mucha gente ha reaccionado diciendo que somos unos auténticos valientes! Sinceramente ni yo ni Miguel sentimos esta próxima paternidad como un acto de valentía. Creo que puedo hablar por los dos al decir que nos sentimos muy afortunados ya que cuando nos casamos, uno de nuestros sueños era crear una familia numerosa. Ver que con cada hijo vamos cumpliendo aquello y lo felices que somos, solamente nos hace sentir afortunados de tener lo que tenemos.

Al tener tres hijos varones, muchos son aquellos que creen que el hecho de esperar el cuarto trata sobretodo de “ir a por la niña”. Nada mas lejos de la realidad, y además asumen, que si vuelve a ser otro niño, iremos a por el 5º! Cuando me encuentro con este tipo de reacciones pienso que siempre me ha sorprendido de los españoles, en comparación a los suecos (país donde nací y me crié), la capacidad que tienen de hablar y comentar  hasta debajo del agua!! Así que sobre mi planificación familiar, cómo esperar que nadie tuviera algo que decir! Esto lo digo en plan irónico, sin herir sensibilidades, ya que cuento con ello y además he desarrollado muy bien la habilidad de “hacerme la sueca”.

Referente al embarazo, puedo confesar aquí en este blog, que NO ME GUSTA NADA estar embarazada. Seguro que pensáis ¿Quién  lo diría, es el cuarto embarazo en 5 años…? Pues esa es la verdad, el resultado que es mi bebé es fabuloso, pero el camino para llegar a ello yo personalmente lo obviaría. Como ya conozco esta faceta mía, he decidido enfocar este embarazo positivamente. No me sirve de nada decirme que no me gusta nada estar embarazada. Tampoco pretendo llegare a esos niveles de aquellas mujeres para las que el embarazo es su estado preferente. Estoy intentando llegar a un estado intermedio, sobretodo porque creo que la mente es muy poderosa y la actitud cambia mucho las cosas. Así que intento disfrutar de aquello que puedo y cuando me llegan pensamientos negativos tipo. “esto es una m*****” ” en que momento pensamos en tener otro hijo” , intentaré reenfocarlos.

No es que no me guste estar embarazada porque tengo embarazos horribles. Para mi es todo.Donde si lo noto mucho es que tengo muchos problemas de circulación y desde el segundo hijo se ha acentuado en cada embarazo notablemente. Cuando por las noches me quito las medias de comprensión y empiezan los calambres solo pienso en que quiero amputarme las piernas.

Siendo esto el 4º embarazo, si que noto que la experiencia es un grado y  estoy muy tranquila ya que es lo mas importante para mi bebe. Intento no llevarme al limite a mi misma, parar antes y pedir ayuda, y eso me lo han enseñado los previos embarazos. NO estoy enferma pero SI embarazada. ¿Eso que significa? Desde luego en mi caso es que no estoy al 100%. Más quisiera yo! Pero la realidad es que mi cuerpo no responde al 100%. Cuando asumí eso, empecé a llevar mejor los embarazos porque la autoexigencia tambien bajó y con una razón para mi lógica. Puede ser que esto no sea compartido por todo el mundo pero desde luego para mi es así. Isa embarazada no es exactamente igual que Isa no embarazada. No es una cuestión de si para bien o para mal, sino que no es lo mismo.

Enfin, se ha alargado este post sobre el 4º embarazo mucho. Espero que os haya gustado! Quería pediros que si tenéis alguna pregunta, duda, tema que os gustaría que tratase por aquí, mandarme un email a ourblondetreasures@gmail.com y lo vamos viendo!

Que tengas feliz final de semana que estamos casi a jueves. Nosotros nos vamos a Sevilla de boda el fin de semana, estoy emocionada, me apetece muchísimo. Una “escapada” con Miguel es justo lo que necesito en estos momentos! Y los niños disfrutarán con sus abuelos.

Bye bye readers,

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s