A babyboy or a babygirl?

Hola!

Que tal estáis? Desde la semana pasada que tuvimos la eco de las 20 semanas y nos revelaron el sexo de bebe sois muchos los que me habéis preguntado, después de saber que todo esta bien. Quería revelarlo con un video de los peques y su espontaneidad! Aprovechamos que era viernes y compramos merienda rica y se lo contamos:

 

Pues si, parece que es una niña! Al principio no me creí al doctor, le dije que tenia tras chicos y que solamente me lo dijera si estaba MUY seguro. Yo estaba muy nerviosa y quería saber que el bebe estaba bien y la alegría que sentimos Miguel y yo cuando salimos del Hospital era enorme! Estábamos bastante abrumados por el hecho que fuera una niña, desde el principio dimos por hecho que seria otro príncipe y yo tenia muy metido el chip de zapatillas de jugar al futbol y balones por casa.

Tengo que reconocer que después de pensar un poco en lo que he sentido con la noticia me doy cuenta que mas que “mas felicidad” o “mas alegría” siento mas responsabilidad si cabe. Con los chicos siempre tenia muy claro que soy su madre y soy súper importante en sus vidas pero el referente masculino que tienen es Miguel. Yo de esa manera no era referente a ninguno de los tres.Pero ahora me toca a mi! Mi hija mirara todo lo que hago, me admirara, porque seré su referente femenino en el que se mirará para aprender.  Tendré que ir preparándome! Se que me ayudaréis todas las que tengáis hijas!

Estamos felices sabiendo que el embarazo va viento en popa y con la noticia. Como habéis podido comprobar en el video, los peques se alegran, pero enseguida hay algo más importante sobre la mesa: MAMÁ….COMIDA….

Un abrazo fuerte a todos y a disfrutar del finde!

 

Hej,

Hoppas ni förstår vad som videon handlar om! Vi ville använda videon som vi spelade in när vi berättade för pojkarna om de ska fa en lille bror eller lilla syrra! Och yes, även fast vi inte alls trodde att det skulle bli en liten flicka sa fick vi reda pa förra veckan att så är det!

Vi är verkligen jätte glada, speciellt för att vi vet att bebisin mår bra, att ecografin var bra och självklart nu när vi vet att vi ska få en liten tjej efter tre killar.

Det ska bli spännande och jag tycker själv att det kommer ett extra ansvar över mig eftersom jag kommer bli hennes kvinnliga förebild i livet. Pojkarnas förebild är ju Miguel. Det ska nog bra!

Si som har flickor kan ju alltid hjälpa och tipsa lite!

 

Kram och härlig stor helg!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s