Un matrimonio en…

Buenos dias!!

Se que he estado súper ausente por aquí y la verdad es que no me gusta nada, pero es verdad que los días están siendo muy intensos y cuando están los tres dormidos, mi estado físico y psíquico no es el mejor! Me voy a la cama directa, donde si puedo y me sobran algunas fuerzas, leo un rato.

Me escribió Pilar que tiene un blog sobre la familia, el matrimonio, los hijos, y me pidió si podia hacerme una entrevista para su sección “Un matrimonio en…” donde entrevista a diferentes matrimonios por el mundo. Aprovechando mi procedencia y que estamos ahora en Suecia, formamos parte de la sección!

el link es: www.proyectode2ymas.blogspot.se

Asi podeis conocerme un poquito mejor, espero que os guste!

Os dejo fotos de lo que esta siendo un mes de julio muy bonito con la familia! Aunque tanto Miguel y yo estamos los dos trabajando, las tardes las pasamos con los chicos y los fines de semana aprovechamos mucho para hacer planes! Estocolmo es preciosa y tiene un montón de actividades en verano para los niños y las familias!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Un matrimonio en…

  1. PILAR VELILLA FLORES

    Apreciada Isabel,

    Queria pedirte dos favores: 1) que modificaras el link de mi blog ya que hace poco lo modifique a “Proyectode2ymas.blogspot.com.es”. He cambiado el “dos” por el “2”, ya que una persona me sugirio que asi quedaba mejor y no llevaba el nombre a confusion.
    2) Y el otro favor es solo si tu quieres, claro esta: es que me envies una foto familiar para ponerla en el post que escribi sobre ti. A los lectores les gusta siempre ver imagenes graficas sobre lo que leen. Ademas con lo guapisimos que sois…

    Ya me dices algo.
    Un saludo,
    Pilar

    Me gusta

    1. ourblondetreasures

      Hola Pilar! Qué alegría saber de ti! En cuanto pueda cambio el link que puse en el blog y en instagram . Para el punto dos por supuesto puedes tener una foto nuestra. Te la envío o puedes Coger la que tengo puesta en Facebook donde estamos todos de rayas, foto de perfil. O si prefieres que lo envié me dices. Un abrazo grande y para lo que necesites cuenta conmigo . Un abrazo Isabel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s